Cáncer

CÁNCER CÁNCER

DESCRIPCIÓN

Todas las células de nuestro cuerpo se encuentran en un balance perfecto entre proliferación y muerte celular. En el cáncer, este balance es interrumpido debido a que las células tumorales pierden la capacidad de regular o frenar las divisiones celulares, es decir, se dividen a una velocidad mayor y desarrollan habilidades para evadir los mecanismos de muerte. Por lo tanto, el cáncer es una enfermedad en donde existe un crecimiento descontrolado de células anormales del cuerpo, causada por factores físicos, químicos,  genéticos o biológicos.

El cáncer,  puede originarse a partir de cualquier tipo de célula en cualquier órgano o tejido, existen varias  formas de presentación del cáncer, siendo tres los principales subtipos: los sarcomas proceden del tejido conectivo como huesos, cartílagos, nervios, vasos sanguíneos, músculos y tejido adiposo. Los carcinomas proceden de tejidos epiteliales como la piel o los epitelios que tapizan las cavidades y órganos corporales, y de los tejidos glandulares de la mama y próstata. En el tercer subtipo se encuentran las leucemias y los linfomas, que incluyen los cánceres de los tejidos formadores de las células sanguíneas.


EL FACTOR DE TRANSFERENCIA COMO COADYUVANTE EN EL TRATAMIENTO DEL CANCER

Se ha documentado que la inmunoterapia con FACTOR DE TRANSFERENCIA INMUNOCARE® permite que el paciente tolere de una manera adecuada los tratamientos convencionales, brindando una mejor calidad de vida  al reforzar el Sistema Inmunológico y obteniendo así un índice  de éxito  mayor  en el tratamiento.


OBJETIVO:

  • Activar una respuesta inmunológica rápida y eficiente, la cual es condicionante para tolerar de manera adecuada los tratamientos oncológicos (quimioterapia y/o radioterapia)

BENEFICIOS:

  • Producción de Citocinas (Interferón Gamma, FNT alfa, IL6 e IL8). Son proteínas que se producen durante el combate de nuestro cuerpo hacia las células cancerigenas. Ayudan a mejorar la comunicación celular y controlan los procesos de inflamación.
  • Activación de la inmunidad específica, con multiplicación y activación de linfocitos T. (Células de nuestro cuerpo que atacan al agente patógeno causante de la infección)
  • Aumento de niveles de plaquetas y hemoglobina
  • Favorece el control de los síntomas originados por los tratamientos.

LEUCEMIA LINFOMA MIELOMA