CERTIFICADOS

Los siguientes puntos son de suma importancia en la producción de un Factor de Transferencia, razón por la cual emitimos de forma escrita nuestro compromiso de calidad y exhortamos a los consumidores a no adquirir Factores de Transferencia que no cumplan con lo siguiente:

  1. Instalaciones de producción adecuadas: La producción de un FT debe desarrollarse en un laboratorio autorizado por COFEPRIS para el desarrollo de Suplementos Alimenticios.
  2. Esterilidad: El proceso debe garantizar un producto estéril y libre de pirógenos. La presentación liofilizada de Inmunocare® garantiza que no existe un medio para el crecimiento de microorganismos y el sellado al vacío lo ratifica.
  3. Envase: Envase de cristal de calidad farmacéutica (parecido a las ampolletas de penicilina o medicamentos inyectables) este tipo de frascos nos forza como proveedores a tener maquinaria de mayor calidad y precisión. Los envases de mayor tamaño normalmente son de uso cosmético y permiten un llenado manual que de ninguna manera garantiza esterilidad.
  4. Certificado de calidad de la materia prima: Inmunocare® se produce con extracto linfoide proveniente de cocodrilo. Esta materia prima se obtiene a través de 2 cocodrilarios certificados por la SEMARNAT mismos que garantizan que las especies que se emplean son sanas y específicamente de criaderos enfocados al consumo humano. Esta penalizado usar especies silvestres de hábitat natural ya que además de alterar el ecosistema no hay un control de sanidad.
INMUNOCARE OBTENCIÓN DE INMUNOCARE VENTAJAS COMPETITIVAS